Share This

Consultoría de Analítica web

Con la mayoría de presupuestos de marketing reduciéndose, hoy en día es crítico tomar decisiones clave sobre dónde y cómo invertir. La analítica le permite medir el rendimiento de su página web o campañas para tomar decisiones inteligentes sobre cómo llegar a su público y aumentar sus leads, visitas, ventas y cumplir sus objetivos de marketing.

Servicios de Consultoría de Analítica Web - Xelectia Web Lab

Servicios de Consultoría de Analítica Web – Xelectia Web Lab

google-analytics-qualified-individual-logoYa sea un comercio o pequeña empresa o el director de marketing de una corporación global, Google Analytics es una de las mejores herramientas para analizar todos los elementos de su web y proporcionarle los datos necesarios para tomar decisiones. No obstante, como ocurre con toda herramienta, es tan buena como lo sean las personas que la utilizan, y se precisa experiencia y conocimiento para comprender los datos que proporciona, extraer y aplicar mejoras para su negocio.

Xelectia Web Lab cuenta con profesionales cualificados individualmente por Google (Google Analytics Qualified Individual), que le ayudarán a obtener datos de forma precisa y comprensible, obtener información crítica del negocio para tomar decisiones de mejora basadas en datos y no en la intuición, así como recomendaciones para aumentar sus leads, ventas online y mejorar la experiencia de sus usuarios.

– Implementación de Tracking Web

– Formación

– Consultoría de Analítica Web

– Soporte Técnico de Analítica