Share This

Diseño Web Especializado & sites 2.0

“Más que webs, diseñamos Experiencias Comerciales de Última Generación a la medida de su público objetivo” combinando las más avanzadas tecnologías con nuevos conceptos comerciales como el “E-shopping” o el “Interactive Shopping 2.0”.

Xelectia Web Lab es un proveedor de diseño web especializado en firmas comerciales, marcas y retail. Nuestra dilatada experiencia en la gestión de negocios tradicionales de alta gama, nos permite aportar un “input de Conocimiento Comercial” a las nuevas tecnologías, muy valorado por nuestros clientes y que se traduce en más clientes y más ventas.

Interpretamos la personalidad y necesidades de su negocio para proyectarlo en la Red en claves de Liderazgo y Diferenciación. “Más que una web, diseñamos para sus clientes una Experiencia Comercial de Última Generación” combinando las más avanzadas tecnologías con nuevos conceptos comerciales como el “E-shopping”.

No dude en contactar con Xelectia para solicitar una demo privada o posibilidades para su firma comercial.

Xelectia Diseño Web Especializado en firmas comerciales, marcas y retail

Xelectia Diseño Web Especializado en firmas comerciales, marcas y retail

Webs Corporativas

Xelectia - Diseño Webs Corporativas - thumbnailLa web de su negocio será su escaparate más importante en el siglo XXI. Una web bien diseñada es vital como herramienta de marketing para atraer clientes y transmitir una imagen de calidad, credibilidad y profesionalidad. Xelectia combina las últimas tecnologías en XHTML, CSS, Javascript y Flash para lograr experiencias de éxito.

Webs de Comercio Electrónico

Xelectia - Webs comercio electrónico - thumbnailEl comercio electrónico crece a un ritmo vertiginoso y puede abrir nuevos horizontes de mercado para su negocio. Lograr clientes satisfechos en la Red tiene que ver con aspectos clave como Interfaces de usuario intuitivas, economías de clicks, atractiva presentación de producto u optimización para motores de búsqueda. Nuestras webs de comercio electrónico maximizan su potencial de ventas en la Red.

Sites 2.0 y Dinamización en Redes Sociales

Xelectia - sites 2.0 - thumbnailLas redes sociales han revolucionado la forma de relacionarse entre las personas, estableciendo también nuevas reglas en la comunicación entre personas y organizaciones . Es preciso crear diálogos bidireccionales con el público a través de webs abiertas y participativas. Xelectia puede ayudarle en el desarrollo de su estrategia online 2.0, así como en la gestión de su presencia en Redes Sociales, blogs, comunidades y nuevos canales…

Aplicaciones de “E-Shopping 3D”

Xelectia - aplicaciones e-shopping 3d - thumbnailLa realidad virtual es sin duda el futuro de la proyección de negocios en la Red. A través de la creación de un entorno comercial en 3D, clientes desde cualquier parte del mundo podrán visitar y pasear libremente por sus instalaciones, recibir información interactiva, conocer sus colecciones e incluso comprar a través la experiencia comercial más realista e inmersiva.

Gestión Integral de E-Commerce

Xelectia - Gestión Integral de comercio electrónico - thumbnailSi ud. posee ya una web presencial y le gustaría poder ofrecer shopping en su web, Xelectia puede realizarle una gestión integral de comercio electrónico a través de su Red de Excelencia Comercial y habilitar una sección para de comercio electrónico en su propia página web.