Diseño Web de Graolan – Representante industrial siderúrgico

Xelectia Web Lab desarrolla la web de Graolan, empresa especializada en la representación industrial de firmas del sector siderúrgico. La web está optimizada para dispositivos móviles y tablets, y optimizada para lograr posicionamiento en buscadores a nivel internacional.

Sin duda, la apuesta por el canal online y posicionamiento internacional es una de las mayores oportunidades para las empresas industriales de Euskadi dado que los compradores industriales utilizan Internet para la búsqueda de proveedores de calidad. Además, el hecho de que estos cada vez se encuentran más dispersos en nuevos mercados hace que la inversión en SEO Internacional sea mucho más eficiente que la creación de catálogos y publicidad tradicional.

El site de Graolan combina la usabilidad con una estética cuidada para proyectar una imagen corporativa atractiva. Para ello, se utilizan imágenes a pantalla completa con redimensionamiento automático al tamaño de la pantalla de usuario, colores y fuentes atractivos. La web es multiidioma, está optimizada para móviles y tablets y presenta el “sticky menu” fijo para facilitar la navegación cuando se realiza un scroll por las noticias o contenidos de la página

Además de las clásicas secciones Acerca de, Contacto o Productos, el site incorpora un Área de Descargas para permitir a los clientes descargar catálogos online de la empresa categorizados por familias.

Graolan - diseño web de la empresa especializada en representaciones industriales del sector siderúrgico

Graolan – diseño web de la empresa especializada en representaciones industriales del sector siderúrgico

Did you like this? Share it: