Aplicaciones E-shopping 3D

El “E-shopping” es un nuevo concepto comercial creado por Xelectia que consiste en la evolución del ·actual “e-commerce” , y a través del cual “ya no sólo adquirimos productos y servicios en la Red”, sino que podemos “ir realmente de compras” por un entorno comercial virtual.

Xelectia desarrolla estrategias de venta online y nuevas experiencias comerciales para marcas y firmas comerciales incluso con las más avanzadas tecnologías de realidad virtual. Visitantes desde cualquier parte del mundo podrán pasear por sus establecimientos, conocer sus colecciones y propuestas, e incluso comprar online artículos de forma realista e inmersiva.

Aplicaciones e - shopping 3D - La siguiente generación de comercio electrónico"

Aplicaciones e – shopping 3D – La siguiente generación de comercio electrónico”

El siguiente vídeo muestra la aplicación Bilbao Virtual realizada entre Xelectia y Virtualware para mostrar las posibilidades de dinamización turística y comercial a través de las TIC’s.

En la aplicación real se puede pasear con movimiento totalmente libre por la Gran Vía de Bilbao, e incluso comprar en un comercio real virtualizado en 3D. Se trata de una experiencia virtual totamente interactiva donde el usuario tiene la sensación de “estar realmente visitando la ciudad”.

.

La tecnología es totalmente integrable con Iphone y Android, así como con escaparates transactivos y puntos de información interactivos en el propio establecimiento, de forma que se puede realizar una estrategia de e-business “multicanal”.

Aplicaciones de E-Shopping
Aplicaciones Comerciales Iphone & Android
Probadores Virtuales
Configuradores de Producto Virtuales

Xelectia desarrolla estrategias de venta online y nuevas experiencias comerciales para firmas de alta gama, que le permitirán proyectar globalmente su marca o negocio, y liderar la siguiente generación de Shopping.

Did you like this? Share it: