Posicionamiento SEO en Buscadores

De media, 8 de cada 10 visitantes de una web en España provienen de búsquedas realizadas en motores de Búsqueda de Internet. Hoy en día, no es suficiente con diseñar una web atractiva y subir su contenido a Internet, sino que es vital que los buscadores la indexen y la reconozcan para que los usuarios puedan acceder a ella.

Xelectia - Posicionamiento SEO en Buscadores de Internet

Actualmente se calcula que en Internet hay más de 185 millones de sitios web (fuente: Web Server survey realizado por Netcraft), y la cantidad de nuevos dominios continúa aumentando de forma importante. Ante tal cantidad de información, no es suficiente con diseñar una web atractiva y subir su contenido a Internet, sino que es vital que los buscadores la indexen y la reconozcan para que los usuarios puedan acceder a ella. Es preciso adecuar el sitio web en su diseño y programación para mejorar el posicionamiento en las páginas de resultados para ciertos términos.

Las prácticas de posicionamiento en buscadores pueden ayudar a aumentar el tráfico en la web, pero sólo las visitas cualificadas tendrán la posibilidad de convertirse en ventas o éxito comercial. De esta forma, el objetivo del SEO (Search Engine Optimizer) no es simplemente atraer visitantes a su web, sino atraer clientes potenciales que puedan estar interesados en sus productos o servicios.

Consultoría & Estrategias de Posicionamiento SEO
Posicionamiento Web Internacional & Mercados Exteriores o Exportación
Optimización de Visibilidad en Buscadores
Estrategias de aumento de Popularidad Online
Gestión de Campañas SEM

Desde Xelectia hemos desarrollado un importante “Know-How” SEO a través de nuestras plataformas (xelectia.com – se ha posicionado como líder para “comprar moda online” en búsquedas de google de habla hispana), que ponemos a disposición de su organización para ayudarle a mejorar la visibilidad de su site, y proyectarse en Internet con mayor eficacia.

Did you like this? Share it: