Seguimiento Online "Business Intelligence"

Aumente el impacto del centro comercial en las redes sociales, incremente visitas y convierta su web en una potente y rentable herramienta de marketing.

El seguimiento “Business Intelligence” ha sido específicamente diseñado para aquellas firmas y centros comerciales que desean gestionar su presencia online y aprender por si mismos las claves del community management y posicionamiento en la Red.

El servicio consta de informe mensuales, reuniones de presentación de estrategias de mejora, junto a asistencia telefónica permanente para ayudarle a gestionar el enfoque de su estrategia 2.0, creación de apps., campañas de anuncios online, así como comentarios del público y posibles dudas.

Además de analizar todos los aspectos clave de la presencia online del centro, se comparan con los resultados de posicionamiento, visitas y redes sociales de sus centros competencia, lo cual permite mejorar sus rankings en buscadores, captación de visitas y tiempos permanencia de los usuarios en su web.

Seguimiento Presencia Online "Business Intelligence" para Centros Comerciales

Seguimiento Presencia Online "Business Intelligence" para Centros Comerciales

ANALIZAMOS LOS 4 PILARES DE SU PRESENCIA ONLINE

Métricas Web

Xelectia - Análisis de Métricas Web

¿QUÉ INTERESA A LOS CLIENTES DE SU FIRMA?, ¿CÓMO NAVEGAN?, ¿CÓMO MEJORAR SU EXPERIENCIA ONLINE Y TIEMPOS DE PERMANENCIA EN LA WEB?.

Medir el éxito es la clave de una estrategia ganadora en la Red. La analítica web ofrece información de gran riqueza sobre nuestros clientes. Optimizar la web tras un exhaustivo análisis convertirá su web en una potente y rentable herramienta de marketing.

Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Xelectia - Posicionamiento SEO Centros comerciales - thumbnail

¿CÓMO ACCEDEN LOS USUARIOS A LA WEB?, ¿POR QUÉ TÉRMINOS?, ¿CUÁNTAS PÁGINAS INDEXA GOOGLE DEL CENTRO?, ¿CÓMO MEJORAR EL POSICIONAMIENTO EN NUESTRA ÁREA?.

Actualmente 8 de cada 10 visitantes de una web en España, provienen de motores de búsqueda de Internet. Así, ya no es suficiente diseñar una web atractiva y subir contenido, sino que es preciso que los buscadores la reconozcan e indexen, maximizando el potencial de captación de visitas del centro.

Reputación Online y Redes Sociales

Xelectia - Estudio Redes Sociales Centros Comerciales - thumbnail

¿QUÉ COMENTAN LOS USUARIOS DE SU EMPRESA?, ¿EN QUÉ FOROS?, ¿CÓMO CONTRARRESTAR LOS COMENTARIOS MÁS NEGATIVOS?, ¿CÓMO AUMENTAR NUESTRA BASE DE FANS Y PARTICIPACIÓN EN FACEBOOK?.

Las redes sociales cuentan ya millones en nuestro país, estableciendo nuevas reglas en la comunicación entre personas y organizaciones. Aquellas que deseen relacionarse con su público deberán establecer diálogos bidireccionales con él a través de estrategias 2.0.

Comparación con la Competencia

Xelectia - Comparación con competencia online Centros Comerciales

¿QUÉ VISITAS TIENE LA WEB DE LA COMPETENCIA?, ¿QUÉ GRADO DE NOTORIEDAD EN REDES SOCIALES?, ¿QUÉ ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN UTILIZA?, ¿CÓMO MEJORAR SUS RANKINGS DE POSICIONAMIENTO ONLINE Y VISITAS?.

En la medida en que los motores de búsqueda de Internet favorecen unas páginas y penalizan otras, es clave estrategias utilizadas por la competencia para poder superar sus rankings y potencial de captación de clientes. 

Did you like this? Share it: