Consultoría de E-Commerce & Retail

Xelectia es una organización especialista en aplicar “conocimiento comercial a las tecnologías”. Ayudamos a las firmas comerciales a planificar y desarrollar estrategias de negocio electrónico, ofrecer los últimos sistemas comerciales a sus clientes, y combinarlos exitosamente con su red de tiendas o puntos de venta.

Xelectia - Asesoramiento de E-commerce & Retail

El comercio electrónico es ya una realidad importante en nuestro país. De hecho, a pesar de no haber llegado todavía a los niveles de penetración de otros países europeos, es prácticamente el único sector que pese a la crisis, no ha parado de crecer en España en los últimos años. El E-Commerce sin duda se ha consolidado como una gran oportunidad para muchas empresas, máxime cuando la demanda de los compradores online españoles es superior a la oferta.

Desde 2005, Xelectia.com se ha convertido en la plataforma líder en coordinación de negocios tradicionales en la Red, y también en posicionamiento orgánico de búsquedas y términos comerciales en buscadores de Internet (en 2011 se ha situado en la primera página de google para habla hispana en búsquedas como “comprar moda online” o “comprar en comercios de alta gama”).

Xelectia se introdujo en la gestión de negocios online desde el profundo conocimiento de la actividad comercial, con la experiencia acumulada de más de 25 años en la gestión de comercios de lujo de sus creadores, lo cual nos permite aportar un “input de conocimiento comercial” que se traduce en más clientes y más ventas.

Estrategias Retail Tradicional & Online
Selección de Plataformas de Comercio Electrónico
Implementación de Comercio Electrónico
Seguimiento de “Business Intelligence”

Xelectia Web Lab ayuda a empresas de cualquier tamaño con la planificación estratégica, desarrollo de producto, operaciones, marketing y merchandising para su exitosa proyección en el mundo online.

Did you like this? Share it: